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Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se demora en llegar mi pedido en Angel Box?

Tu pedido en Angel Box se demora en llegar de 4 a 7 días hábiles, si es un envío nacional, y de 7 a 10 días hábiles si es un envío internacional (una vez activemos el servicio internacional). Una vez tu pedido se le haya entregado a Fedex, ellos te enviarán un email con el número de guía para que le puedas hacer seguimiento a tu pedido y conocer el tiempo de entrega.

Después de que se confirme el despacho de tu pedido, recibirás un email de Fedex con el número de guía de tu compra. Te invitamos a revisar la página www.fedex.com con tu número de guía a la mano. Haz clic en “Rastrear”, que se encuentra en la barra del menú, y allí podrás consultar el estado de tu caja y fecha de entrega.

Si no recibiste el email de Fedex, puede ser que este correo te haya llegado al junk/spam/correo no deseado. Si al revisar estas carpetas no encuentras el email, por favor escríbenos un correo a unaexperiencia@angelbox.co y con gusto te ayudaremos. La información que necesitaríamos sería la siguiente:

  • Nombre
  • Cédula/número de ID con el que se realizó la compra
  • Copia de factura

La entrega de tu Angel Box la hace Fedex a la dirección que escogiste cuando realizaste tu compra.

Nos encanta que estés pensando en comprar varios Angel Boxes. No tenemos un número máximo de cajas ya que depende de la cantidad de inventario que tengamos. De todas formas, puedes poner en la orden de compra de los Angel Boxes los que quieres y, si los hay en inventario, tu orden de compra será aprobada.

Normalmente nosotros te enviamos un email de confirmación una vez la compra haya sido aprobada. Sin embargo, en algunos casos puede ser que el correo que te enviemos llegue al junk/spam/correo no deseado. Te invitamos a revisar tu junk mail; si el correo se encuentra en esa carpeta, te pedimos que lo muevas a tu inbox y, adicionalmente, que incluyas nuestra dirección de correo en tus contactos.

Reclamos y Devoluciones

¿Por qué mi pedido en Angel Box se ha demorado más del tiempo estimado?

Lamentamos mucho que tu pedido se haya demorado más de lo previsto. Los inconvenientes más frecuentes que se pueden presentar son los siguientes:

Envíos nacionales

  • Dirección incorrecta
  • Asuntos climáticos, como fuertes lluvias y cierres del aeropuerto
  • No hay quién firme la entrega

Envíos internacionales

  • Retraso por aduana, tanto en origen como en destino
  • Códigos postales incorrectos

Para más información te invitamos a que entres a www.fedex.com con tu número de guía y revises el estado de tu envío.

La información que necesitamos es la siguiente:

  • Nombre
  • Cédula/Número de ID con el que se realizó la compra
  • Copia de factura
  • Producto faltante

Sentimos mucho que quieras devolver tu Angel Box. Para las compras realizadas en línea se puede solicitar el cambio o devolución del dinero por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto (Derecho de retracto).

Para el cambio o reembolso de un producto, este debe estar:

  • En perfecto estado, completo y en su empaque original
  • Con sus cajas, bolsas, icorpores, empaques completos y en buen estado
  • Con todos sus accesorios completos y en buen estado
  • Los productos no pueden haber sido utilizados, ni una sola vez, antes de solicitar un cambio.

Por otro lado, no olvides que NO se realizarán cambios por las siguientes razones:

  • Si se hace la solicitud de devolución 8 días después de efectuada la compra.
  • Si se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por mal manejo.
  • Si el artículo está en el listado de productos que definitivamente no tienen cambio.

*Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones.

Lamentamos mucho que uno de los productos te haya llegado roto. Por favor envíanos la foto del elemento que te llegó roto o dañado a unaexperiencia@angelbox.co para entender cómo podemos evitar que esto pueda volver a pasar en el futuro. Con mucho gusto se te repondrá el producto en los siguientes 7 días hábiles, según la fecha de recibido del e-mail que te comentamos,

*Para más información consulta nuestros Términos y Condiciones

Primero que todo, te pedimos disculpas por lo sucedido.

Por favor, envíanos un correo electrónico a unaexperiencia@angelbox.co con el nombre del Angel Box que te llegó y cuál fue el que realmente pediste. El nombre del Angel Box lo encuentras en la parte superior de la caja donde dice: “Esta es una caja de herramientas para…”.

Recompra

¿Se puede hacer compra de un solo producto de los que vienen en el Angel Box?

Nos encanta saber que te gustaron los productos de Angel Box. Por ahora no los estamos vendiendo de manera independiente. Sin embargo, pronto los podrás conseguir a través de nuestra página web. Por esto, te invitamos a que visites angelbox.co regularmente para conocer nuevos productos y novedades

Los libros que hacen parte de Angel Box no se venden individualmente ya que la experiencia se diseñó para que cada libro fuera parte de una caja de herramientas y así poder trabajar diferentes áreas de tu vida.

Medio de pago

¿Por cuál medio puedo realizar el pago del Angel Box?

Nos hemos aliado con ePayco, una compañía de pagos online colombiana, a través de la cual puedes comprar y pagar de manera segura tu Angel Box. La transacción la puedes hacer desde nuestra página web por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito: Visa – MasterCard – American Express – Diners Club y Banco de Occidente
  • Tarjeta débito: PSE
  • Internacional: Safety Pay
  • Efectivo: Efecty – Gana – Baloto

Ten en cuenta que para hacer tu pago en efectivo debes entrar primero a nuestra plataforma de pagos online ePayco, la cual genera un código para que puedas hacer el pago de manera segura en cualquier punto Efecty, Gana o Baloto.

Claro que sí, la transacción la puedes hacer de forma segura con nuestro aliado ePayco, una compañía de pagos online colombiana, a través de la cual puedes comprar y pagar de manera segura tu Angel Box.

La transacción la puedes hacer por los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito: Visa – MasterCard – American Express – Diners Club y Banco de Occidente
  • Tarjeta débito: PSE
  • Internacional: Safety Pay
  • Efectivo: Efecty – Gana – Baloto

Ten en cuenta que para hacer tu pago en efectivo debes entrar primero a nuestra plataforma de pagos online ePayco, la cual genera un código para que puedas hacer el pago de manera segura en cualquier punto Efecty, Gana o Baloto.

Si tu pago lo quieres hacer online, lo puedes hacer de manera segura desde nuestra página web www.angelbox.com.co por los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito: Visa – MasterCard – American Express – Diners Club y Banco de Occidente
  • Tarjeta débito: PSE
  • Internacional: Safety Pay

Lamentamos mucho que hayas presentado problemas con tu pago. Ten en cuenta que siempre que se rechaza una transacción, en la misma página web, al hacer el pago, te informan el problema. Normalmente son problemas que se presentan con tu banco, así que es importante que te comuniques con ellos para ver qué pudo haber pasado. Asimismo, te invitamos a revisar tu correo ya que allí también se te envía el detalle de cuál fue el problema.

Si este no es tu caso y es más un tema de plataforma por favor avísanos al correo electrónico unaexperiencia@angelbox.co indicando tu inconveniente para así nosotros contactar a nuestro aliado ePayco y dar solución a tu problema.

Sentimos mucho que esto te haya pasado. Si te han cobrado doble necesitamos que por favor nos envíes la foto de pantalla con las 2 transacciones realizadas a nuestro correo electrónico unaexperiencia@angelbox.co y, adicionalmente, el número de transacción para poder ayudarte y hacer devolución de tu dinero.

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